Pagá en tres pasos
- Ingresá a “Servicios” luego a “Pagos”.
- Buscá la empresa del servicio a pagar.
- Completá los datos o escaneá la factura, seleccioná “Pagar” y ¡listo!
Recargá, ¡al toque!
- Controlá la energía de tu casa con MIDE, usá tu celular y cable al máximo y viajá con tu SUBE recargada.
Recargá sin demoras
- Ingresá a “Servicios” luego a “Recargas”.
- Buscá la empresa del servicio a recargar.
- Completá los datos, ingresá el monto, ¡y listo!
Agendá tus favoritos
- Para que pagues o recargues más rápido la próxima vez.
Preguntas frecuentes
El dato que necesitás para pagar a través de Prex puede ser tu número de documento, de cliente o suministro que aparece en la factura. Esto variará dependiendo del servicio y de la empresa que elijas.
Sí, cuando el pago que hayas realizado sea exitoso, visualizarás tu comprobante desde “Movimientos” en tu App. También podés descargarlo, enviarlo por mail si lo necesitas o verlo cuando quieras desde los movimientos en tu App.
El pago o recarga de tu servicio es ¡inmediato!
Tené en cuenta que si pagás o recargás con tarjeta de crédito puede demorar hasta 72hs en acreditarse según el banco.