Con Prex tu plata está en movimiento

Activá tu saldo y recibí ganancias solo por mantenerlo en tu cuenta.

Persona tranquila luego de invertir su plata con Prex Argentina

Ganar es fácil, no necesitás saber ni hacer nada

Disponer de plata cuando se necesite gracias a cuenta remunerada de Prex Argentina

Podés usar tu plata cuando quieras

Cuenta Remunerada de Prex Argentina tiene el rendimiento más alto del mercado

Tenés los rendimientos más altos todos los días

¿Cómo activo mis rendimientos?

Elegí tu situación y seguí los pasos

Cargar saldo en cuenta remunerada de Prex Argentina y activar rendimientos

Descargá la App de Prex

desde Playstore o AppStore

Aceptá los Términos

durante la creación de tu cuenta

Cargá plata en tu cuenta

a partir de $1000

Cargá plata en tu cuenta Prex

a partir de $1000

Activá tus rendimientos

desde el inicio de la App

Cargá saldo en tu cuenta

¡y mirá cómo tu plata crece!

Más cargás, más ganás

Preguntas frecuentes

Una cuenta remunerada ofrece un rendimiento diario por tu saldo. Esto quiere decir que la plata en tu cuenta Prex crece de manera segura y sin costos. Los rendimientos se obtienen porque tu saldo en pesos se invierte en un Fondo Común de Inversión de Liquidez de Allaria Ledesma Fondos Administrados SGFCI SA, agente autorizado por la Comisión Nacional de Valores (CNV) para la administración de productos de inversión colectiva.


No, tu cuenta remunerada es gratuita. Prex no cobra ningún costo por este servicio.


Un Fondo Común de Inversión es un patrimonio en el que muchas personas aportan su plata para que sea administrada por un agente autorizado. Éste se encarga de invertirla en distintos activos financieros para generar ganancias.


Es una tasa expresada como TNA (Tasa Nominal Anual), que se calcula en base a cómo rindió el Fondo durante el último año. Este porcentaje puede variar por distintos factores, y al estimarse según rendimientos históricos, no generarás siempre el mismo rendimiento ni se garantizan rendimientos futuros. El rendimiento se calcula en base al valor diario de la cuotaparte del FCI donde están invertidos tus fondos, con lo cual no será exactamente igual que tomando la TNA para estimar tus rendimientos diarios. Por ello, si calculás tu rendimiento utilizando el rendimiento anual estimado, tené en cuenta que estás haciendo un cálculo estimado.


Los rendimientos se acreditan los días hábiles. Cuando realices una carga a partir de $1.000, tus rendimientos comenzarán a acreditarse a las 48 horas hábiles. Por ejemplo: 1. Realizaste una carga un día lunes. El rendimiento diario comenzará a acreditarse el día miércoles. 2. Realizaste una carga un día miércoles. El jueves y viernes fue feriado. El rendimiento diario comenzará a acreditarse el día martes de la semana siguiente, es decir, 48 horas hábiles posteriores a tu carga. 3. Realizaste una carga un día sábado o domingo. El rendimiento diario comenzará a acreditarse el día martes, es decir, 48 horas hábiles posteriores a tu carga. 4. Realizaste una carga un día lunes. El día martes fue feriado. El rendimiento diario comenzará a acreditarse el día jueves, es decir, 48 horas hábiles posteriores a tu carga. Tu plata está invertida todos los días. Como los fines de semana y feriados el FCI no está operativo, verás reflejados los rendimientos al siguiente día hábil.


La cuenta remunerada está disponible para personas con DNI argentino y CUIL.


Si ya sos Prexer, tendrás que activar el beneficio desde la pantalla de inicio de la App. Si aún no tenés tu cuenta Prex, descarga la App y seguí los pasos.


Si toda tu información se encuentra correcta, la apertura de la cuenta puede demorar hasta 48 hs hábiles. Te enviaremos una notificación cuando la misma quede habilitada. Si ves que pasó ese tiempo, por favor contactate con nosotros para que te informemos el estado de la misma.


Si durante el proceso que realizaste para dar de alta tu cuenta remunerada, nos contaste que sos una Persona Expuesta Políticamente, un Sujeto Obligado, o Allaria Ledesma Fondos Administrados SGFCI SA detectó que aplicás a alguna de estas categorías o requiere documentación patrimonial, te contactaremos solicitando información adicional para poder habilitar tu cuenta. Tu cuenta no quedará habilitada hasta que la documentación enviada esté completa y aprobada por el tercero proveedor. Comenzarás a generar rendimientos sólo cuando tu cuenta remunerada esté habilitada. Por favor recordá revisar tu casilla de spam.


Por exigencias legales, necesitamos saber si tributás en otro país. Si marcás esa opción, te solicitaremos tu Número de Identificación Tributaria (NIT) para poder habilitar tu cuenta.


No te preocupes, contactate con nosotros para modificar tu respuesta.


Dentro de la sección “Movimientos”, podrás ver el dinero obtenido como “Rendimiento diario”.


No, las ganancias recibidas no afectan tu límite de carga.


No, no hay un tope. Todo tu saldo en pesos genera rendimientos.


Sí, tanto el saldo que cargues como el rendimiento que generes estará siempre disponible para que lo uses cuando quieras. Por ejemplo, podés transferir, comprar y pagar servicios.


Si se encuentra bloqueada por motivos de seguridad, tu saldo no seguirá generando rendimientos.


Toda carga que realices desde $1.000 se toma como inversión automáticamente mientras tengas activa tu cuenta remunerada.


No, sólo tu saldo en pesos genera rendimientos.


Contactate con nosotros en caso de que quieras dar de baja tu cuenta remunerada. Dejarás de recibir rendimientos diarios.