25%
OFF

25%
OFF

25% de reintegro en Dexter, Stock Center y Moov




¡Que la vuelta a clases cueste menos!

Del lunes 12 al jueves 15 de febrero tenés 25% de reintegro con tu Prex en las sucursales de Dexter, Stock Center y Moov de la República Argentina y a través de los sitios web www.dexter.com.ar, www.stockcenter.com.ar y www.moov.com.ar.



Términos y Condiciones



1. Beneficio: 25% (veinticinco por ciento) de reintegro en compras realizadas con tarjetas Mastercard Prex emitidas en la República Argentina en las sucursales de Dexter, Stock Center y Moov y a través de los sitios www.dexter.com.ar, www.stockcenter.com.ar y www.moov.com.ar de DABRA S.A – CUIT 30-6384857-3.

2. Promoción válida únicamente del lunes 12 al jueves 15 de febrero de 2024, ambas fechas inclusive.

3. El reintegro aplicará únicamente a la primera transacción del período, y tendrá un tope de $15.000.- (Pesos Quince Mil). Válido 1 (una) vez por usuario, por toda la promoción, por todos los comercios participantes.

4. El reintegro se verá reflejado en el estado de cuenta dentro de los (5) cinco días hábiles siguientes a la finalización de la promoción.

5. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de la promoción. Como así tampoco es responsable por la demora de entrega de los productos y/o servicios.

6. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuvieren como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

7. Todos los reclamos relevantes a la promoción deben realizarse con el ticket de la operación, proporcionado por el comercio.