15%
OFF

15%
OFF

15% de descuento en Vstore





Tecnología, electrodomésticos y mucho más con 15% de descuento pagando con tu Prex en Vstore.

Al momento del pago, en el sitio web se debe seleccionar “Tarjeta de Crédito” como forma de pago.



Términos y Condiciones


1. Beneficio: 15% (quince por ciento) de descuento en compras realizadas con tarjetas Mastercard Prex emitidas en la República Argentina a través de www.vstore.com.ar.

2. Promoción válida desde el 13 de mayo hasta el 30 de junio de 2024, ambas fechas inclusive.

3. El beneficio es válido exclusivamente para consumos de tipo familiar.

4. Será condición para la aplicación del mismo que, al momento del pago con la tarjeta Mastercard Prex en el sitio web, el usuario elija “Tarjeta de Crédito” como forma de pago de su compra.

5. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de la promoción. Como así, tampoco es responsable por la demora de entrega de los productos y/o servicios.

6. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

7. Todos los reclamos relevantes a la promoción deben realizarse con el ticket de la operación, proporcionado por el comercio.

8. Los presentes términos y condiciones y las fechas de promoción podrán ser modificados a criterio de Prex, mediante los procedimientos de comunicación habitual referidos en los términos y condiciones del servicio.