Transferí al exterior, ¡sin comisión!


¡De tu PREX al mundo!


Del 15 de diciembre del 2022 al 31 de marzo del 2023 transferí a Latinoamérica, Europa y EE.UU, desde la App, sin pagar comisión.

Monto mínimo: desde U$S 25.-
Tope de U$S 500 por operación y U$S 1000 por día.



Términos y Condiciones


1. Beneficio de comisión cero (0) desde el 15/12/2022 hasta el 31/03/2023, aplicable en el servicio de Transferencias internacionales a otras entidades bancarias internacionales y/o billeteras virtuales internacionales, que se utilice desde la APP de Prex Argentina. No aplicable al servicio “Prex a Prex” Argentina y “Prex a Prex" Uruguay.

2. Promoción válida desde el 15 de diciembre del 2022 al 31 de marzo del 2023, inclusive, para usuarios con cuenta Prex activa.

3. No aplicable al servicio “Prex a Prex" Argentina y “Prex a Prex" Uruguay.

4. Monto mínimo desde U$S 25.- hasta máximo de U$S 500.- por transacción; con un tope diario de U$S 1000.-

5. Los presentes términos y condiciones y las fechas de promoción podrán ser modificados a criterio de Prex, mediante los procedimientos de comunicación habitual referidos en los términos y condiciones del servicio.

6. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

7. Prex podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito, fuerza mayor o se detecte un fraude o hackeo en su sistema, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los que participan.

8. Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.