10%
OFF

10%
OFF

10% de reintegro en cargas de combustible vía Shell Box




Los miércoles aprovechá 10% de reintegro en cargas de combustible pagando con tu Prex a través de Shell Box.
Tope de reintegro: $ 1.500 por persona, aplicable únicamente a la primera compra de cada miércoles.

El beneficio es acumulable con el 10% de descuento en combustible Shell V-Power.



Términos y Condiciones


1. Beneficio: 10% (diez por ciento) de reintegro en compras de combustibles realizadas con tarjetas Mastercard Prex emitidas en la República Argentina los días miércoles en estaciones de servicio de bandera Shell de todo el país adheridas a Shell Box.

2. Promoción válida para los días miércoles comprendidos entre el 12/06/2024 y el 31/08/2024.

3. El reintegro aplicará exclusivamente a compras abonadas desde la app Shell Box, únicamente en la primera transacción del día promocionado, y tendrá un tope de $1.500.- (Pesos Mil Quinientos). Válido 1 (una) vez por usuario, por miércoles.

4. El reintegro se verá reflejado en el estado de cuenta dentro de los (5) cinco días hábiles siguientes a la fecha de compra.

5. Quedan excluidos de este beneficio las compras de lubricantes y las compras en las tiendas de conveniencia (Shell Shop y Shell Select).

6. Este beneficio será acumulable con el propio que la app Shell Box tiene vigente para compra de combustibles Shell V-Power, el cual consiste en 10% de descuento en la propia app, con tope de descuento de $3.000 por compra por semana. Este beneficio no aplica a la compra de otros combustibles.

7. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de la promoción.

8. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

9. Todos los reclamos relevantes a la promoción deben realizarse con el ticket de la operación, proporcionado por el comercio.