80%
OFF

80%
OFF

80% de descuento en suscripción a Rappi Pro




¡Accedé a 80% de descuento durante los primeros 3 meses de suscripción a Rappi Pro!

Promoción válida para suscripciones realizadas del 1° de junio al 31 de agosto del 2024.



Términos y Condiciones


1. Beneficio válido para aquellos usuarios Prex con tarjeta Mastercard emitida en la República Argentina, que no hayan estado suscritos a Rappi Pro dentro los tres meses anteriores a la suscripción.

2. Promoción válida para suscripciones efectuadas del 01/06/2024 al 31/08/2024, ambas fechas inclusive.

3. Para acceder al beneficio, se debe ingresar desde el siguiente enlace a la app Rappi: https://rappi.onelink.me/2373836517/prexpro3; o, en su defecto, ingresar el código prexpro3 al momento de la suscripción. Es condición seleccionar como medio de pago la tarjeta Mastercard Prex emitida en la República Argentina.

4. Beneficio limitado a uno por persona; el descuento aplicará al momento de la suscripción en la propia app Rappi.

5. La duración del mismo será de 90 días corridos desde la fecha de suscripción.

6. Beneficio no acumulable con otras ofertas y/o promociones. Aplican términos y condiciones del programa Rappi Pro; consultar en promos.rappi.com/argentina/rappipro

7. Prex solo es el medio de pago para la adquisición del servicio. El proveedor es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de Rappi, siendo esta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio. Prex es ajena a la relación comercial que los usuarios puedan contratar con Rappi.

8. Los presentes términos y condiciones y las fechas de promoción podrán ser modificados a criterio de Prex, mediante los procedimientos de comunicación habitual referidos en los términos y condiciones del servicio.

9. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

10. Prex podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito, fuerza mayor o se detecte un fraude o hackeo en su sistema, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.