Participá del #Prodex con Prex



Participá del #Prodex y ganá con el sorteo de Prex.
Dejanos tu predicción del próximo partido en historias de Instagram y si acertás el resultado exacto, participás del sorteo para ganarte la pelota oficial del Mundial Qatar 2022.

Si no acertaste a la primera, ¡no te desanimes! CADA partido de la Selección es una nueva oportunidad para ganar.

Subiremos la historia para votar el día previo a cada encuentro y anunciaremos los ganadores en nuestro Instagram oficial @PrexArgentina el día posterior de finalizado el partido.


Términos y Condiciones


1. Beneficio, 1 Pelota adidas, Rihla Clb en Blanco/celeste de la selección.

2. Válido una vez por cliente.

3. Se realizará una votación en storys en la cuenta oficial de @PrexArgentinade IG cada día anterior al partido de Argentina. Aquellas personas que acierten el resultado antes del partido, entraran en un sorteo, por una pelota de la selección.

4. Promoción válida en cada partido que juegue Argentina, mientras siga en el mundial de Qatar 2022.

5. Se regalará, por partido de Argentina, una pelota adidas Rihla Clb en Blanco/celeste de la selección, al ganador del sorteo. Para participar en el sorteo se tendría que haber acertado el puntaje del partido exacto en la votación de las storys.

6. El/Los participantes deberán cumplir con el siguiente proceso: tener una cuenta Prex.

7. En el caso de que un usuario de Prex ya haya ganado el premio en alguna de las instancias anteriores del Mundial, no podrá volver a ganar en las siguientes.

8. Entre los ganadores se realizará el sorteo a través del IG oficial de Prex. @PrexArgentina. Los ganadores serán contactados por privado, transcurrido el plazo de 12 horas, si el ganador no responde será tomado como desistido. El premio se enviará al domicilio del ganador, o puede ser retirado en CABA.

9. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

10. Cualquier manipulación total o parcial de datos verdaderos, creación de identidades falsas o acciones que impliquen falsedad de documento e información, implicará la inmediata exclusión del participante.

11. A través de la sola participación en el sorteo, el/los ganadores autorizan y ceden a Prex los derechos a difundir, distribuir, reproducir, adaptar, transformar, publicar su nombre y/o a divulgar su imagen y/o fotografías/video con fines publicitarios, en los medios y forma que Prex considere, sin derecho a ningún tipo de contraprestación o compensación de algún tipo.