20%
OFF

20%
OFF

20% de reintegro en PedidosYa




¿Sin ganas de cocinar hoy?


Comprá tu comida favorita en PedidosYa - Restaurantes con un 20% OFF los días viernes. La devolución se verá reflejada en el checkout.

Tope de reintegro: $ 800 (pesos ochocientos) por usuario por día, aplicable únicamente a la primera transacción.



Términos y Condiciones


1. Beneficio válido para aquellos usuarios Prex con tarjeta Mastercard emitidas en la República Argentina que realicen un pedido en Restaurantes dentro de la App de PedidosYa  (www.pedidosya.com.ar) los días viernes.

2. Promoción válida los días viernes del mes de marzo de 2024.

3. Stock disponible: 1.500 descuentos por día de promoción.

4. La devolución se verá reflejada en el checkout de la compra, tras seleccionar la tarjeta Prex como medio de pago. Tope de reintegro: $ 800 (pesos ochocientos) por usuario por día, aplicable únicamente a la primera transacción.

5. Las órdenes estarán sujetas a disponibilidad de los comercios en PedidosYa y será válida únicamente para órdenes finalizadas.

6. Prex solo es el medio de pago para la adquisición del servicio. El proveedor es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de PedidosYa, siendo esta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio. Prex es ajena a la relación comercial que los usuarios puedan contratar con PedidosYa.

7. Los presentes términos y condiciones y las fechas de promoción podrán ser modificados a criterio de Prex, mediante los procedimientos de comunicación habitual referidos en los términos y condiciones del servicio.

8. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

9. Prex podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito, fuerza mayor o se detecte un fraude o hackeo en su sistema, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.