15%
OFF

15%
OFF

Descuento en Maycam Games



Disfruta de los productos y accesorios gamer al mejor precio con Maycam y Prex.

Pagando con tu Prex en Maycam tenés un 15%OFF en tu compra.
Tope de reintegro: $3000 por cliente.


Términos y Condiciones

1. Beneficio: 15% de descuento en compras abonadas con tarjetas MasterCard Prex emitidas en la República Argentina en Maycam Games (https://www.maycamgames.com.ar).

2. Válido una vez por cliente por mes calendario.

3. Promoción válida desde el 13 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2022.

4. Se bonificará el 15% (quince por ciento) sobre el total de la compra con un tope de reintegro $3.000.- (pesos tres mil). El reintegro se verá reflejado en el resumen de cuenta dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la compra.

5. Prex Card S.A.S no es responsable de manera alguna por los productos y/o servicios a los cuales se accede y/o adquiere a través de Maycam, siendo ésta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio.

6. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

7. Todos los reclamos relevantes a la promoción deben realizarse con el ticket de la operación, proporcionado por el comercio.