30%
OFF

30%
OFF

30% de reintegro en gastronomía




¡Activá tu verano con esta promo!

Tenés 30% de reintegro pagando sin contacto con tu Prex en locales gastronómicos adheridos (Havanna, Atalaya, Luccianos, Dean & Dennys, Patagonia, Temple, Tante y Masse).



Términos y Condiciones



1. Beneficio: 30% de reintegro todos los días, abonando sin contacto con tarjetas Mastercard Prex emitidas en la República Argentina, en compras presenciales en comercios adheridos (https://www.mastercard.com.ar/es-ar/consumidores/conozca-nuestras-ofertas-y-promociones.html).

2.  Promoción válida desde el 1° de enero hasta el 29 de febrero de 2024, ambas fechas inclusive.

3. Tope máximo de reintegro por cuenta por semana: $4.000.- (Se considera “semana” al lapso de días comprendido entre las 00:00hs del lunes y las 23:59hs del domingo).

4. El reintegro se verá reflejado en la cuenta del cliente dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra.

5. La presente promoción es acumulable con otras ofertas, descuentos y/o promociones vigentes.

6. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede, siendo esta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio.

7. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviera como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.