30%
OFF

30%
OFF

30% OFF en Le Pain Quotidien



Aprovecha un 30% de descuento en comercios adheridos de Le Pain Quotidien con tu Prex sin contacto de 09/01/2023 al 28/02/2023.


Tope de reintegro de $2000 por semana, por cuenta en Locales adheridos

Términos y condiciones

1. Beneficio: 30% de descuento abonando sin contacto con tarjetas Prex emitidas en la República Argentina, todos los días durante la vigencia, en comercios adheridos de Le Pain Quotidien sobre el total de la primera compra realizada.

2.Promoción válida desde las 00hs del 09 de enero 2023 hasta las 23:59 horas del 28 de febrero de 2023.

3. Tope máximo de reintegro de $2000 (pesos argentinos dos mil) por cuenta, por comercio, por semana, en comercios adheridos de Le Pain Quotidien. Se considera “semana” al lapso de días que comience un lunes y finalice un domingo.

4. El descuento se podrá visualizar hasta 30 (treinta) días posteriores a la fecha de compra.

5. La presente promoción es acumulable con otras promociones vigentes.

6. Consulte locales adheridos.

7. La promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales y/o plataformas de pago online, por ejemplo: PayPal, todo pago, mercado pago, ualá, etc. ni tarjetas de crédito corporativas y recargables. Debe realizarse únicamente a través de la tarjeta Prex.

8. Prex solo es el medio de pago para la adquisición del servicio. El proveedor es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de los locales adheridos, siendo esta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio. Prex es ajena a la relación comercial que los usuarios puedan contratar con cada local adherido.

9. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

10. Todos los reclamos relevantes a la promoción deben realizarse con el ticket de la operación, proporcionado por el comercio.