¡50% de dscto por 3 meses de suscripción en HBO!


50% de descuento por 3 meses de suscripción en HBO con Mastercard.

Para activar el beneficio debes ingresar en mastercard.com/hbomax para adquirir el código promocional.

*Válido solo para nuevos suscriptores


Términos y Condiciones:

1. Promoción válida para clientes que se registren por primera vez como usuarios en HBO Max, ingresen al link que se encuentra arriba, para recibir cupón promocional y abonen con su tarjeta Prex MasterCard emitida en Argentina en hbomax.com. Válido para usuarios que se suscriban entre el 01 de agosto de 2022 y 30 de noviembre de 2022.

2. Los clientes de Prex que cumplan con las condiciones, podrán acceder al 50% de descuento sobre el precio mensual actual de HBO Max al plan de suscripción estándar durante los primeros 3 meses.

3. Oferta disponible solo en hbomax.com y solo en Argentina. Debe ser un nuevo suscriptor de HBO MAX, mayor de 18 años o la mayoría de edad legal, y canjear su código de oferta antes del 30 de noviembre de 2022.

4. Una vez vencido el periodo de los tres primeros meses, su suscripción se renovará automáticamente al precio del plan estándar, a menos que la misma se cancele antes de la renovación.

5. Aplica un único cupón por persona. NO aplicable a usuarios que ya cuenten con una membresía HBO Max activa.

6. No se puede combinar con ninguna otra oferta que ofrezca acceso al mismo servicio. HBO Max es una marca registrada de WarnerMedia Direct LLC.

7. Prex sólo es el medio de pago para la adquisición del servicio. El proveedor es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de HBO siendo ésta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio. Prex es ajena a la relación comercial que los usuarios puedan contratar con HBO.

8. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.