30%
OFF

30%
OFF

30% de descuento en DIA a través de Rappi




¡El súper viene a vos! 🛵🛒

Ahora también podés aprovechar un 30% de descuento en DIA a través de la app Rappi. ¡Ahorrá hasta $3.500 en tus compras los martes!

Tope de descuento: $3.500 válido una vez por usuario, por martes.



Términos y Condiciones


1. Beneficio: 30% (treinta por ciento) de descuento en compras realizadas los días martes en Supermercados DIA a través de la app Rappi, con tarjetas Mastercard Prex emitidas en la República Argentina.

2. Promoción válida para compras efectuadas los días martes hasta el 31 de agosto de 2024.

3. El descuento aplicará únicamente a la primera transacción del día promocionado, y tendrá un tope de $3.500.- (Pesos Tres Mil Quinientos). Válido 1 (una) vez por usuario, por martes.

4. La devolución se verá reflejada en el checkout de la compra, tras seleccionar la tarjeta Prex como medio de pago.

5. El beneficio es válido exclusivamente para consumos de tipo familiar.

6. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de la promoción. Como así, tampoco es responsable por la demora de entrega de los productos y/o servicios.

7. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuvieren como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

8. Todos los reclamos relevantes a la promoción deben realizarse a través del soporte de la aplicación Rappi y desde el pedido en cuestión.

9. El presente beneficio no incluye descuentos en costo de envío y/o tasa de servicio.