20%
OFF

20%
OFF

20% de reintegro en Cúspide




Animate a conocer nuevos mundos ✨📖

Del jueves 4 al domingo 7 de abril tenés 20% de reintegro en todas las sucursales de Cúspide.

Tope de reintegro: $10.000 por persona por toda la promo, aplicable únicamente a la primera transacción del período.



Términos y Condiciones



1. Beneficio: 20% (veinte por ciento) de reintegro en compras realizadas con tarjetas Mastercard Prex emitidas en la República Argentina (incluidas las de residentes de la República Oriental del Uruguay) en las sucursales de Cúspide de todo el país.

2. Promoción válida únicamente del jueves 4 al domingo 7 de abril de 2024, ambas fechas inclusive.

3. El reintegro aplicará únicamente a la primera transacción del período, y tendrá un tope de $10.000.- (Pesos Diez Mil). Válido 1 (una) vez por usuario, por toda la promoción.

4. El reintegro se verá reflejado en el estado de cuenta dentro de los (5) cinco días hábiles siguientes a la finalización de la promoción.

5. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de la promoción. Como así tampoco es responsable por la demora de entrega de los productos y/o servicios.

6. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuvieren como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

7. Todos los reclamos relevantes a la promoción deben realizarse con el ticket de la operación, proporcionado por el comercio.