10%
OFF

10%
OFF

Cargá combustible con Prex y ahorrá


Pagando con Prex en estaciones de servicio YPF, Shell, Puma y Axion tenés un 10% de descuento todos los sábados y domingos.
Máximo de devolución $500

Promoción válida hasta dos veces por cliente.


Términos y Condiciones

1. Beneficio válido para aquellos clientes Prex con tarjeta emitidas en la República Argentina que realicen una carga de combustible en las estaciones YPF, Shell, Puma y Axion.

2. Promoción válida únicamente los sábados y domingos de mayo.

3. Máximo de devolución $500

4. Promoción válida hasta dos veces por cliente. No válida para el mismo fin de semana.

5. La devolución se verá reflejada en la cuenta a partir de los 7 días hábiles posteriores a la compra.

6. Prex sólo es el medio de pago para la adquisición del servicio. El proveedor es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de las estaciones de servicio, siendo ésta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio. Prex es ajena a la relación comercial que los usuarios puedan contratar con estaciones de servicio.

7. Los presentes términos y condiciones y las fechas de promoción podrán ser modificados a criterio de Prex, mediante los procedimientos de comunicación habitual referidos en los términos y condiciones del servicio.

8. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

9. Prex podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito, fuerza mayor o se detecte un fraude o hackeo en su sistema, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.