25%
OFF

25%
OFF

25% de reintegro en ChangoMás




Comprá los sábados en ChangoMás, Súper ChangoMás, Híper ChangoMás y Punto Mayorista o programá la entrega de tu compra en Más Online para los días sábados y obtené un 25% de reintegro por tu compra. Tope de reintegro: $ 3.000 por sábado.



Términos y Condiciones



1. Beneficio: 25% (veinticinco por ciento) de reintegro en compras realizadas con tarjetas Mastercard Prex emitidas en la República Argentina los días sábados en las sucursales de ChangoMás, Híper ChangoMás, Súper ChangoMás y Punto Mayorista de la República Argentina, y en compras realizadas en www.masonline.com.ar cuya entrega o retiro sean programadas para los días sábado.

2. Promoción válida para los días sábados hasta el 30/04/2024. 

3. El reintegro aplicará únicamente a la primera transacción del día promocionado, y tendrá un tope de $3.000.- (Pesos Tres Mil). Válido 1 (una) vez por usuario, por sábado.

4. El reintegro se verá reflejado en el estado de cuenta dentro de los (5) cinco días hábiles siguientes a la fecha de compra.

5. Para las compras realizadas en Más Online, será condición para la acreditación del reintegro que, en el caso de pago online, el mismo se haga a través de Mercado Pago, seleccionando como medio de pago la tarjeta Mastercard Prex; y, en el caso de pago efectuado en una sucursal al momento del retiro de la compra, el pago deberá realizarse únicamente con la tarjeta Mastercard Prex.

6. Están excluidos de la promoción productos de los rubros electro, muebles, jardinería y deportes, y productos bajo el programa Precios Justos. Válido exclusivamente para consumos de tipo familiar.

7. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de la promoción. Como así, tampoco es responsable por la demora de entrega de los productos y/o servicios.

8. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

9. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

10. Todos los reclamos relevantes a la promoción deben realizarse con el ticket de la operación, proporcionado por el comercio.