SUPER descuento en ChangoMás



Comprá con tu Prex en ChangoMás y aprovechá estos descuentos imPrexionantes.


Pagá con tu Prex en ChangoMás, Súper ChangoMás, Híper ChangoMás y Punto Mayorista los días sábados de enero y obtené un 20% de reintegro por tu compra. Tope de reintegro: $ 1.500 por transacción.


Programá la entrega de tu compra en Más Online para los días sábados de enero y obtené un 30% de reintegro por tu compra. Tope de reintegro: $ 2.000 por transacción.



Términos y Condiciones



1. Beneficio tiendas físicas: 20% (veinte por ciento) de reintegro en compras realizadas con tarjetas Mastercard Prex emitidas en la República Argentina únicamente los días sábados (7/14/21/28) del mes de enero de 2023 en las sucursales ChangoMás, Híper ChangoMás, Súper ChangoMás y Punto Mayorista de la República Argentina.

2. Beneficio online: 30% (treinta por ciento) de reintegro en compras realizadas con tarjetas Mastercard Prex emitidas en la República Argentina, únicamente programando la entrega o retiro de la misma los días sábado del mes de enero de 2023 en la página web: Más Online.

3. Promoción válida para los días sábados 7, 14, 21 y 28 de enero de 2023, y para los días sábados 4, 11, 18 y 25 de febrero de 2023.

4. El reintegro aplicará únicamente a la primera transacción del día promocionado, y tendrá un tope de $1.500.- (Pesos Mil Quinientos) para compras en tiendas, y de $2.000 (Pesos Dos Mil) para compras en Más Online. Válido 1 (una) vez por usuario, por sábado.

5. El reintegro se verá reflejado en el estado de cuenta dentro de los (5) cinco días hábiles siguientes a la fecha de compra.

6. Para las compras realizadas en Más Online, será condición para la acreditación del reintegro que, en el caso de pago online, el mismo se haga a través de Mercado Pago, seleccionando como medio de pago la tarjeta Mastercard Prex; y, en el caso de pago efectuado en una sucursal al momento del retiro de la compra, el pago deberá realizarse únicamente con la tarjeta Mastercard Prex.

7. Están excluidos de la promoción productos de los rubros electro, muebles, jardinería y deportes, y productos bajo el programa Precios Justos. Válido exclusivamente para consumos de tipo familiar.

8. Promoción no acumulable con otros descuentos y/o promociones.

9. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de la promoción. Como así, tampoco es responsable por la demora de entrega de los productos y/o servicios.

10. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

11. Todos los reclamos relevantes a la promoción deben realizarse con el ticket de la operación, proporcionado por el comercio.