25%
OFF

25%
OFF

25% de descuento en tu viaje con Cabify



Viajá con Cabify y aprovechá un 25% de descuento ingresando el código PREX25 pagando con tu Prex. ¡Es válido en 2 viajes mensuales!


Términos y Condiciones


1. Beneficio: 25% (veinticinco por ciento) de descuento aplicable a dos viajes, tope de descuento por viaje: $600. Exclusivo para usuarios de Cabify que abonen sus viajes con tarjetas Mastercard Prex emitidas en la República Argentina.

2. Promoción válida todos los días, desde el 01/11/2023 hasta el 09/02/2024.

3. El beneficio será válido en 2 (dos) viajes por mes, con tope de $600 (pesos argentinos seiscientos) por viaje.y aplicará ingresando el código PREX25 en la sección “código de descuento” de la app Cabify. El descuento no es combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones.

4. El descuento se verá reflejado en cada uno de los primeros 2 viajes realizados, al momento del pago.

5. Será condición para la aplicación del descuento que el pago sea efectuado con la tarjeta Mastercard Prex emitida en la República Argentina.

6. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de la promoción. Como así, tampoco es responsable por la demora de entrega de los productos y/o servicios.

7. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

8. Todos los reclamos relevantes a la promoción deben realizarse con el ticket de la operación, proporcionado por el comercio.