Descuento en tu viaje con Cabify




Viajá con Cabify y aprovechá estos descuentos imPrexionantes.

Disfrutá de un 50% de descuento para nuevos usuarios utilizando el código MASTER50. Tope de descuento: $400 por viaje.

Y de un 30% de descuento para usuarios ya registrados utilizando el código mensual MASTERMAY. Tope de descuento: $300 por viaje.


Términos y Condiciones


1. Beneficio válido para aquellos clientes Prex con tarjeta emitida en la República Argentina que pidan un viaje por la aplicación de Cabify.

2. Usuarios nuevos: Promoción válida para viajes realizados en la zona Metropolitana de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, desde el 12/05/2022 00:00hs al 31/07/2022 00:00hs, sobre los precios de contado, reclamando el código MASTER50.

A. Únicamente disponible para nuevos usuarios.

B. El código otorga 50% (cincuenta por ciento) de descuento válido los 3 (tres) primeros viajes, con tope de $400 (pesos argentinos cuatrocientos) por viaje.

3. Usuarios ya registrados: Promoción válida para viajes realizados en la zona Metropolitana de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, desde el 12/05/2022 al 31/07/2022 sobre los precios de contado, reclamando el código MASTERMAY.

A. El código otorga 30% (treinta por ciento) de descuento válido en 4 (cuatro) viajes por mes, con tope de $300 (pesos argentinos trescientos) por viaje.

4. Descuento válido durante 30 días desde su carga en la app. No es combinable ni acumulable con otras ofertas y/o promociones

5. Prex sólo es el medio de pago para la adquisición del servicio. El proveedor es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de Cabify siendo ésta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio. Prex es ajena a la relación comercial que los usuarios puedan contratar con Cabify.

6. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.