25% de reintegro en ¡SuperDespiertos! de Dia

Quedate ¡SuperDespierto! para comprar los mejores productos. Este miércoles 15 de enero de 17 a 00 hs., aprovechá 25% de reintegro en Dia Online y App Dia pagando con Prex.
El beneficio es acumulable con hasta 60% OFF en productos seleccionados.
Tope de reintegro: $ 5.000 por persona, aplicable únicamente a la primera compra del evento. Al momento del pago en el sitio web se debe seleccionar “Tarjeta de Débito” como forma de pago.
Términos y Condiciones
1. Beneficio: 25% (veinticinco por ciento) de reintegro en compras realizadas con tarjetas Mastercard Prex emitidas en la República Argentina a través de www.diaonline.supermercadosdia.com.ar y App DIA.
2. Promoción válida exclusivamente para el día miércoles 15 de enero de 2025, entre las 17:00 hs. y las 23:59 hs
3. El reintegro aplicará únicamente a la primera transacción del período promocionado, y tendrá un tope de $5.000.- (Pesos Cinco Mil). Válido 1 (una) vez por usuario, por toda la promo.
4. El reintegro se verá reflejado en el estado de cuenta dentro de los (5) cinco días hábiles siguientes a la fecha de compra.
5. El beneficio es válido exclusivamente para consumos de tipo familiar, y aplicará a compras con envío Express, con envío programado y con retiro en tienda.
6. Será condición para la aplicación del reintegro que, al momento del pago con la tarjeta Mastercard Prex en el sitio web, el usuario elija “Tarjeta de Débito” como forma de pago de su compra.
7. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de la promoción. Como así, tampoco es responsable por la demora de entrega de los productos y/o servicios.
8. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.
9. Todos los reclamos relevantes a la promoción deben realizarse con el ticket de la operación, proporcionado por el comercio.