Promociones

Hasta 25% de reintegro en Carrefour Express

Hasta 25% de reintegro en Carrefour Express

Todos los lunes, comprá lo que necesitás en Carrefour Express y obtené un 25% de reintegro pagando con tu celular vía NFC a través de Google Pay o Apple Pay, o un 15% de reintegro pagando sin contacto con tu Prex.


Tope de reintegro por usuario por semana: $8.000 pagando con el celular vía NFC, $3.000 pagando sin contacto.


Términos y Condiciones

1. Beneficio: todos los lunes, 25% de reintegro en compras abonadas con el celular vía NFC a través de Google Pay o Apple Pay, o 15% de reintegro pagando con tarjetas físicas Mastercard Prex emitidas en la República Argentina, en compras realizadas de forma presencial en las tiendas físicas de Carrefour Express.

2. Promoción válida hasta el 30 de junio de 2025.

3. El reintegro tendrá un tope semanal de $8.000 (Pesos Ocho Mil) para compras abonadas con el celular vía NFC, y de $3.000.- (Pesos Tres Mil) para compras sin contacto con tu Prex .

4. El reintegro se verá reflejado en la cuenta del cliente dentro de los 30 días de realizada la compra.

5. No participan de la presente promoción las compras realizadas en hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Maxi ni las compras realizadas en www.carrefour.com.ar. No acumulable con otras promociones vigentes. Solo para consumo personal.

No incluye productos de bodegas Chandon, Leoncio Arizu, Terraza de Los Andes, Trumpeter, La Rural, Rutini Wines, Bodega 33 Sur, Catena Zapata y Grupo Clos de los 7, productos de la canasta de precios cuidados, leches infantiles y maternizadas etapa 1 y 2, electrodomésticos, celulares, productos de carnicería: carne vacuna, pollo, cerdo y embutidos ni conservadoras de cerveza.

6. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede, siendo esta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio.

7. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviera como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.