Tu PreXtamo
100% online.
¡Al instante! Sin
papeles.

Pedilo en 3 simples pasos
desde la App de Prex

Tu PreXtamo 100% online.
¡Al instante! Sin papeles.

Pedilo en 3 simples pasos
desde la App de Prex

¿Cómo funciona?

En 3 simples pasos y con acreditación instantánea obtenés tu Prextamo

1

Elegí el monto

2

Elegí las cuotas

3

Aceptá los términos

1. Elegí el monto

2. Elegí las cuotas

3. Aceptá los términoss

¿Cómo lo solicito?

Solicitalo desde la App Prex

Ventajas con tu PreXtamo

inmediato

Se acredita en
el momento

Retirá

En cualquier cajero
automático

directo en tu prex

Disponible en tu tarjeta para
usar en millones de comercios

Online

Pedilo desde la App en
cualquier momento

Preguntas frecuentes

  • Es un préstamo que se deposita directamente en tu Prex de manera instantánea, sin papeles y sin demoras. El préstamo es otorgado por MIFLODER SAS, empresa autorizada a otorgar créditos al consumo.
  • En la sección PreXtamo de la App, se elige el monto del préstamo, la cantidad de cuotas y se acredita el monto seleccionado al instante en tu Prex para poder usar.
  • Ingresando en PreXtamo desde la App, en Ir a Pagar, tienes la opción de pagar la cuota. Al vencimiento, las cuotas de tu PreXtamo se debitarán automáticamente de tu cuenta Prex. Debes tener saldo en tu Prex para que puedas pagar las cuotas. Incluso las cuotas ya vencidas se debitarán automáticamente de tu cuenta una vez tengas el disponible cargado. Recuerda pagar tu PreXtamo en fecha y evita recargos. MIFLODER SAS es una empresa adherida a NOSIS.
  • Los vencimientos y próximos pagos se encuentran disponibles ingresando en la App en el menú principal en la opción PreXtamo, y luego seleccionando la opción Mis PreXtamos. Te notificaremos cuando tus cuotas estén próximas a vencer.
  • Estamos trabajando para que cada día más personas puedan obtener el PreXtamo. Esperamos que en el futuro y a medida que utilices Prex y podamos conocerte, tengamos una oferta para ti. Los menores de 18 años no pueden solicitar el PreXtamo.

Producto sujeto a aprobación crediticia. El préstamo es otorgado por MIFLODER SAS, Prex no otorga el préstamo ni participa en el negocio de préstamos de manera alguna.

Sobre Nosotros



Nuestra misión es simple, brindar un producto financiero seguro y sin costo, a la medida de nuestros clientes.

Solicitá tu Prex GRATIS

TU DINERO SEGURO

Tarjeta Prex segura

CONOCÉ PREX