$ 200 de REGALO en tus compras de super

Pagando con tu Prex los sábados y domingos de junio tenés $ 200 de regalo para compras mayores a $ 1.000 en supermercados seleccionados*. Verás la devolución reflejada en tu estado de cuenta el lunes posterior a la compra.

*Válido para: Disco, Jumbo, Coto, Carrefour, Día, Vea, Chango más, Vital, Walmart, Atomo conviene, La anónima, Tiendeo, Makro, Maxiconsumo. Una compra por cliente cada fin de semana.

Términos y Condiciones

  • Beneficio válido para aquellos clientes Prex con tarjeta emitido en la República Argentina que realicen un pedido mayor a $ 1000 en los siguientes supermercados: Disco, Jumbo, Coto, Carrefour, Día, La anónima, Vea, Chango más, Vital, Walmart, Atomo conviene, Tiendeo, Makro o Maxiconsumo.
  • Promoción válida únicamente los sábados y domingos 05/06/2021; 06/06/2021, 12/06/2021, 13/06/2021; 19/06/2021, 20/06/2021, 26/06/2021 y 27/06/2021.
  • La devolución se verá reflejada en el estado de cuenta a partir del siguiente día hábil de las fechas de la promoción.
  • Las órdenes estarán sujetas a disponibilidad de los supermercados y será válida únicamente para órdenes finalizadas.
  • Prex sólo es el medio de pago para la adquisición del servicio. El proveedor es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de los supermercados, siendo ésta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio.
  • Los presentes términos y condiciones y las fechas de promoción podrán ser modificados a criterio de Prex, mediante los procedimientos de comunicación habitual referidos en los términos y condiciones del servicio.
  • La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.
  • Prex podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito, fuerza mayor o se detecte un fraude o hackeo en su sistema, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.