¡3 meses de Rappi Prime GRATIS con Prex!


Disfruta de  3 meses de Rappi Prime Plus GRATIS con Prex.

Cargá alguno de los siguientes cupones para acceder al beneficio.
MASTERCARDPRIME: Para suscribirse a la membresía, Prime Basic  
MASTERCARDPRIMEPLUS: Para suscribirse a la membresía, Prime Plus

Promoción válida únicamente para nuevos usuarios de Rappi Prime


Términos y condiciones

1. Beneficio válido para aquellos clientes Prex con tarjeta emitida en la República Argentina que carguen su tarjeta en la App de Rappi.

2. Promoción válida únicamente para Usuarios de Rappi que nunca hayan tenido membresía RappiPrime activa.

3. Beneficio a brindarse: 3 meses gratis en la suscripción.

4. Campaña válida únicamente para órdenes realizadas dentro de las zonas de cobertura de la plataforma de contacto Rappi en CABA, GBA, La Plata, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Cordoba, Mendoza, Salta, Tucumán.

5. Solo se podrá activar hasta 1 (una) membresía por Usuario que cumpla con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones.

6. Para activar el Beneficio de la presente promoción, los Usuarios deberán redimir correctamente el cupón el cupón “MASTERCARDPRIME” (membresías Prime Basic) o “MASTERCARDPRIMEPLUS” (membresías Prime Plus) y activar la tarjeta de Prex como método de pago dentro de la Plataforma.

7. La membresía tendrá una vigencia de 90 (noventa) días corridos desde su activación. Si el Usuario NO llegara a cancelar la suscripción a Rappiprime, antes de finalizado el periodo de 90 (noventa) días, Rappi realizará el cobro del valor mensual de la membresía en la tarjeta registrada hasta que el Usuario decida cancelarla.

8. Prex sólo es el medio de pago para la adquisición del servicio. El proveedor es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de Rappi siendo ésta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio. Prex es ajena a la relación comercial que los usuarios puedan contratar con Rappi.

9. Los presentes términos y condiciones y las fechas de promoción podrán ser modificados a criterio de Prex, mediante los procedimientos de comunicación habitual referidos en los términos y condiciones del servicio.

10. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, Prex no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.