Retirá saldo de tu cuenta
PayPal
directo a tu Prex

¿Aún no tenés Prex?

SOLICITÁ TU PREX GRATIS

¡Retirá tus fondos de PayPal
en U$S o $ al instante!

En 3 simples pasos retirá tus fondos de
PayPal y recibilos en tu cuenta Prex

Sincronizá tu cuenta

Solo tendrás que hacerlo
por única vez

Retirá de PayPal

Retirá tus fondos de Paypal
a tu cuenta Prex

Lo tenés en tu Prex

Al instante tenés los fondos
disponibles en tu cuenta*

*El primer retiro de tu cuenta Paypal a tu cuenta Prex tendrá una demora de 5 días, luego serán de forma instantánea.

Retirá en dólares o pesos con la comisión más baja del mercado

*Tope máximo por retiro diario: USD 2.000.

Calculá tu retiro PayPal

Indica el monto a retirar en dólares Indica el monto a retirar en dólares
Monto a recibir (tarifa incluida) Monto a recibir (tarifa incluida)

Fácil

Seguro

Transparente

Preguntas frecuentes

Encuentra tus dudas aquí.
Ayuda: soportepaypal@prexcard.com.ar

  • Si ya tienes cuenta Prex, ¡es muy fácil! Ingresa en la APP con tu usuario y contraseña y selecciona la opción Retiros PayPal, sincroniza tu cuenta PayPal y listo! Ya puedes retirar fondos de tu cuenta PayPal a tu Prex.
  • 1. Una cuenta PayPal Argentina y .
    2. Una cuenta Prex. Tené en cuenta que la cuenta Prex y la cuenta PayPal deben estar a tu nombre.
  • Ingresas en la APP de Prex. Seleccionas la opción Retiros PayPal. En ese momento se te solicitará sincronizar la cuenta PayPal con tu cuenta Prex y listo! Ya puedes comenzar a realizar retiros de tu cuenta PayPal a tu cuenta Prex. Recuerda que tu cuenta PayPal y tu cuenta Prex deben estar a tu nombre.
  • Al sincronizar tu cuenta PayPal estás autorizando la posibilidad de realizar retiros a través de Prex. Debes sincronizar tu cuenta PayPal para poder comenzar a utilizar el servicio de retiros. Puedes desincronizar tu cuenta PayPal en cualquier momento, ingresando desde la app.
  • Si al sincronizar tu cuenta PayPal aparece este mensaje: "No podemos vincular tu cuenta PayPal", por favor revisa lo siguiente:
    Verifica que tu cuenta PayPal esté verificada y sea de Argentina. Al crear tu cuenta PayPal recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta. Búscalo en tu bandeja de entrada, haz clic en el enlace que te dirigirá al sitio de PayPal e ingresa tu contraseña para confirmar tu cuenta.
    Tu cuenta PayPal puede estar limitada o restringida. Por razones de seguridad, PayPal puede haber restringido tu cuenta. Contáctate con PayPal para solicitar ayuda y poder usar tu cuenta normalmente.
  • Si tenés una cuenta PayPal de un país que no es Argentina y querés retirar tus fondos utilizando Prex, tenés que seguir estos pasos:
    1. Crear una nueva cuenta PayPal procedente de Argentina.
    2. Enviar un e-mail a esta dirección de correo ventas-clac@paypal.com brindada por PayPal explicando que necesitas transferir tus fondos de tu cuenta PayPal a una cuenta PayPal Argentina.
    3. Paypal entonces acreditará tu mismo saldo, sin comisiones.
    4. ¡Listo! Ya podés comenzar a usar el servicio de retiros Prex PayPal.
  • Tenés que seguir los siguientes pasos:
    1. Abrí la APP de Prex.
    2. Dirigite a la sección "PayPal".
    3. Hacé clic en "Retirar Fondos".
    4. Ingresa el monto y moneda de la operación.
    5. Seleccioná "Continuar" y confirma la operación en la próxima pantalla.
    Los fondos a retirar se van a acreditar en tu cuenta Prex de manera instantánea. Si se trata de tu primer retiro, y por motivos de seguridad, puede tardar hasta 5 días.
  • El primer retiro de tu cuenta PayPal a tu cuenta Prex demora 5 días. A partir del segundo retiro en adelante se acredita de manera instantánea y está disponible todos los días del año 24/7
  • Si, el límite máximo para transferir son USD 2.000 diarios. Si deseas incrementar este límite diario escribinos a soportepaypal@prexcard.com.ar
  • Sólo puedes hacer retiros de tu cuenta PayPal de dólares americanos.
    Con PayPal puedes aceptar pagos en cualquiera de las 25 divisas existentes, sin embargo para solicitar los retiros con Prex, deberás transformar tus fondos a dólares americanos en el sitio web de PayPal. Recuerda que PayPal cobra una comisión por cada conversión de divisas.
  • No, por seguridad no es posible cancelar una solicitud de retiros una vez confirmada. El monto indicado será transferido a tu cuenta Prex.
  • Al momento de confirmar el retiro el estado será pendiente. Luego de unos minutos se acredita en tu cuenta Prex y el estado será confirmado. En el caso del primer retiro, este proceso tarda hasta 5 días.
  • El servicio tiene un costo fijo de USD 4,84 IVA INCLUIDO por cada retiro efectuado. El valor mínimo a retirar es USD 5. Puedes retirar tanto en pesos argentinos como en dólares americanos ya que tu cuenta Prex es en pesos argentinos y dólares (el débito en la cuenta PayPal siempre es en USD).

Sobre Nosotros



Nuestra misión es simple, brindar un producto financiero seguro y sin costo, a la medida de nuestros clientes.

Solicitá tu Prex GRATIS

TU DINERO SEGURO

Tarjeta Prex segura

CONOCÉ PREX